top of page

Blog

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
Buscar
  • Foto del escritorNutriglesias

Piramide de alimentacion

A menudo nos encontramos con esta pirámide.... pero volteada. Tanto en gimnasios como en la consulta veo a muchísima gente que a lo que realmente le da importancia es a la suplementación, antes que a otras muchas cosas. Y luego la típica frase de: es que comer sano es muy caro... ¿ Y toda la suplementación que tomas te la regalan?

Siempre es importante mantener unos buenos hábitos y después saber elegir bien que suplementación tomaremos o si realmente nos hace falta. Sigue siempre este orden:


1º Buena alimentación e hidratación. Algo básico pero que no se cumple ni mucho menos.

2º Entrena duro y bien. No vayas al gimnasio a pasar la tarde, a mirarte en el espejo o a ver que se cuenta. Vete a entrenar, a a exigirte y a disfrutar de tu entreno.

3º Descansa bien. Duerme 7-8 horas al día y relájate. Sino descansas... no vamos a poder entrenar bien al día siguiente ni estar en un buen estado de ánimo y todo eso nos repercutirá en la elección de la comida,stress...

4º Déjate asesorar por la persona adecuada para saber que suplementación te puede ir bien en función de tu entreno, tu objetivo... Pero como dije antes, puede que ni necesites y puedas gastarte ese dinero en comer mejor.


Te apuntas??







94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page